Bienvenida

La Asociación de Dietistas-Nutricionistas Dipomados del Principado de Asturias (ADDEPA), nace en 2004 amparada bajo la Ley 19/1977, de 1 de abril (BOE núm. 80 del 4), y el Decreto 873/77, de 22 de abril (BOE núm. 101, del 28) con el objetivo de representar y proteger a nivel autonómico y nacional los intereses de los dietistas-nutricionistas que ejerzan su profesión en Asturias, pero también representar a nivel regional, nacional e internacional, la profesión de Dietista-Nutricionista y defender los intereses profesionales de las personas asociadas, en congruencia con los intereses generales de la sociedad, tanto como los de la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación, en especial sus relaciones con las Administraciones y las Instituciones Sanitarias y/o Sociales, ya sean de carácter público, privado o mixto. Formar permanentemente a los y las profesionales de la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación.

Desde el portal del la Asociación, queremos acercarnos a los asociados y a la sociedad asturiana en general, de forma que se convierta en un sistema de comunicación dinámico y sea referente en todo lo relativo a dietética y nutrición humana.

Con el agradecimiento a todas las personas asociadas que, con su empuje y compromiso, han hecho posible que lleguemos hasta aquí, sed bienvenidos a vuestra web.